Compartir
The Machine

La película de ciencia ficción robótica The Machine nos ofrece hoy una nueva escena, algo más breve que las anteriores, donde podemos asistir a una inusual entrevista de trabajo y donde podemos comprobar el interés del protagonista por contar con los mejores científicos en su equipo de desarrollo de robots.

The Machine se estrena el 9 de Mayo, está dirigida por Caradog James e interpretada por Caity Lotz, Toby Stephens y Denis Lawson. La película plantea un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, en el que el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra.

Sin embargo, el programador, no contó con la sensibilidad humana que esta máquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.

Con este tenemos ya 3 escenas de la película, completadas con el debate filosófico “Qué les hace humanos” y “No soy una máquina“.

The Machine

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here