Compartir
No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Fin de semana con novedades en la taquilla USA, que analizamos durante los días del 25 al 27 de Abril. El estreno de la película No hay dos sin tres se ha llevado el primer puesto con 24,7 millones de dólares, desbancando así al Capitán América. La historia no es más que una comedia romántica algo atrevida, como viene siendo tónica predominante en las producciones de la actriz, que a veces funcionan y otras no. En esta ocasión, desde luego, ha conquistado a todos los cinéfilos con ganas de ver cómo esta rubia y dos mujeres más que compartían el mismo “tigre” en la cama, planean su venganza.

El Capi se queda en el segundo lugar con apenas 16 millones de dólares, aunque ya lleva acumulados 224. Del mismo modo baja una posición El cielo es real, basada en la novela homónima de Todd Burpo y Vicente Lynn, en la que un niño da la vuelta al mundo. Todo un best seller en 2010 que ha gustado a miles de espectadores.

Si El cielo es real ganaba 13,8 millones de dólares, RIO 2 se quedó en 13,6 millones y también baja una posición, hasta el cuarto puesto. Las aventuras de nuestros pájaros favoritos siguen divirtiendo aunque se desinflan lentamente. La primera parte alcanzó 143 millones de dólares, por lo que la película de animación de FOX tendrá que alzar el vuelo durante más tiempo si quiere igualar esta cifra.

Por último, el 5º lugar es para una novedad en la taquilla, Brick Mansions, el thriller parkour de Paul Walker, que llega de forma póstuma a las pantallas y que roza los 10 millones de dólares durante el fin de semana del 25 al 27 de Abril. Como curiosidad, el estreno de terror de Lionsgate Films, The Quiet Ones, se queda en séptima posición. La historia de fantasmas y posesiones basada en hechos reales no ha sido aliciente suficiente para tener una entrada más espectacular.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here