Compartir
Capitán América IMAX

En el periodo de Pascua del 18 al 20 de Abril los espectadores no suelen tener la oportunidad de muchas novedades cinematográficas. Este hecho y que ninguno de los títulos esté a la altura, ha permitido que Capitán América: El soldado de Invierno permanezca una semana más en el podio y gane 26.612.000 dólares. Le sigue de cerca RIO 2, cuya oferta de animación en 3D se antoja del mismo modo insuperable y gana este fin de semana 22 millones y medio de dólares.

En USA han contado estos días con 3 estrenos. El drama Heaven is for real ha sido el más interesante para los espectadores, que le han permitido ganar 21 millones y medio de dólares. Batacazo sin embargo para Transcendence. La aventura de ciencia ficción sobre realidad virtual e inteligencia artificial no ha podido aprovechar el tirón comercial de Johnny Depp y Morgan Freeman y apenas ha llegado a recaudar 11.150.000 dólares.

Algo más previsible ha sido el estreno de A Haunted House 2, la secuela en formato spoof movie sobre películas de terror, en la que Marlon Wayans hace todo tipo de gestos faciales y protagoniza escenas escandalosas. 9.100.000 dólares para ella, parece que reírse del miedo sale rentable.

Transcendence

Fuente: Box Office Mojo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here