Compartir
Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos sigue imbatible. En la taquilla de España durante el fin de semana del 18 al 20 de Abril, se ha constatado que la película de Emilio Martínez-Lázaro es la más vista en toda la historia cinematográfica del país. Sorprende incluso que el mega estreno de The Amazing Spider-Man 2 no haya podido con ella.

Ocho apellidos vascos ha recaudado 6.143.000 dólares (y va camino de los 60 acumulados) mientras que el arácnido se ha tenido que conformar con 2.854.742 dólares. No es poco, pero no es suficiente para batir a la comedia del año.

En tercer lugar la secuela de animación RIO 2 ha sabido mantener el tipo con 1 millón 485 mil dólares, mientras que el destructivo film Noé está en marea baja llegando al cuarto puesto en cuanto a recaudación con apenas un millón doscientos mil dólares este pasado fin de semana.

El top 5 de películas más taquilleras en España se cierra con El Gran Hotel Budapest, que se queda a las puertas del medio millón de dólares.

Ninguno de los estrenos de la semana ha conseguido igualar a Spider-Man, ni siquiera los El tour de los Muppets, que ha sufrido un descalabro brutal, quedándose en el 8º puesto con apenas 208.000 dólares en recaudación.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here