Compartir
Star Wars VII

Acaba de confirmarse la participación de Peter Mayhew como Chewbacca, papel que ya ha representado en las anteriores entregas de Star Wars. De esta forma, tenemos confirmados varios personajes principales de la saga, interpretados por los actores originales. Junto a Mayhew, Farrison Ford retomará su papel de Han Solo, Carrie Fisher será de nuevo Leia para satisfacción de muchos fans y Mark Hamill como el Jedi Luke Skywalker.

Sabemos que Star Wars VII retomará los hechos sucedidos 30 años después de El retorno del Jedi, una estrategia comercial muy apropiada para una posterior avalancha de sucesos entre ambas películas. Esto presentará a los personajes descritos como presentadores de los nuevos protagonistas, a quienes cederán toda la importancia y presencia en futuras secuelas, donde se espera que la participación de los originales sea nula o como meros cameos. Por tanto, esta puede ser definitivamente la última vez que los veamos interpretando estos papeles!!

No hay que descartar otras incorporaciones como Yoda, Obi-Wan Kenobi o incluso Anakin Skywalker. Se rumorea que el desarrollo del poder de traspasar la muerte será uno de los nexos con la caída del Emperador y un nuevo Sith emergente que fue entrenado por él hasta alcanzar un dominio de la Fuerza como la obtenida por estos grandes maestros. Todo lo sabremos a partir del estreno de Star Wars VII el 18 de Diciembre de 2015.

Star Wars VII

Ilustración: Ticiano

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here