Compartir
Star Wars VII - reparto

Lucas Films ha anunciado públicamente el que será el reparto definitivo de Star Wars Episodio VII. Además lo ha hecho acompañándolo de esta fotografía en la que aparece todo el equipo. Tomad nota: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker repiten oficialmente, como es obvio, en sus papeles anteriores de la saga.

En lo que respecta a nuevos personajes, tenemos de momento el nombre de los actores que los representarán: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Estamos deseando saber qué papel tendrá cada uno de ellos y cómo influirá en este nuevo devenir de la saga Star Wars.

Al respecto, JJ Abrams ha dicho: “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver el amado elenco original y a estos nuevos y brillantes artistas que se unen para traer este mundo a la vida, una vez más, hemos de empezar a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos”. Esperemos que sí Abrams, esperemos que sí.

Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y del propio Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk están involucrados en la producción y, como ya os informamos, John Williams regresa como el compositor de la tan conocida banda sonora.

La película sabemos que tendrá lugar 30 años después de lo acontecido en Star Wars Episodio VI y que su fecha de estreno en cines es, de momento, el 18 de Diciembre de 2015.

En la foto: 29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

Copyright and Photo Credit: David James

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here