Compartir
Star Trek

Star TrekPese a que no hay nada confirmado por parte de Paramount Pictures, las filtraciones de ciertos medios apuntan a una oferta para Roberto Orci como nuevo director de la próxima película de Star Trek que, a su vez, tampoco está confirmada aunque muchos apuntan al año 2016 como el de su próximo estreno.

Según fuentes de medios internacionales, la empresa Bad Robot apoyaría la elección de Orci, pese a que este profesional jamás ha dirigido una película. Esto no significa, no obstante, que el cine le sea ajeno, ni mucho menos. Es un famoso guionista, reconocido por su trabajo en Transformers (2007), así como las dos anteriores de Star Trek, Cobwoy & Aliens (2011) o La Isla (2005), entre otros proyectos. Según IMDB, ya tiene oficialmente asignado el guión de Star Trek 3, de forma que podría ser muy capaz de afrontar una dirección de la película sin problemas.

¿Desaparece así JJ Abrams de la siguiente película de Star Trek? El director de las dos primeras entregas permanece como productor ejecutivo, pero parece que la grabación de Star Wars VII le dejará sin tiempo suficiente para abarcar este proyecto, una señal más de que en apenas dos años podríamos tener el estreno de Star Trek 3 en nuestros cines.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here