Compartir
Chef

Sin el traje de Iron Man y sin un uniforme elástico y bien ajustado, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson vuelven a coincidir delante de las cámaras para un proyecto totalmente “indie” escrito, dirigido y también interpretado por Jon Favreau, Chef. En el film podremos ver además de los dos alter ego de superhéroes a otros actores conocidos como Dustin Hoffman, Sofía Vergara, John Leguizamo o Bobby Cannavale.

Carl (Jon Favreau) es el protagonista de esta película, que se inicia cuando abandona repentinamente su trabajo de chen en un destacado restaurante de Los Angeles después de negarse a comprometer su integridad creativa para el controlador de su dueño (Dustin Hoffman). Con vistas a su futuro en Miami, decide unirse a su ex esposa (Sofia Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo para lanzar un camión de comida. El chef Carl vuelve a sus raíces para reavivar su pasión por la cocina y el gusto por la vida y el amor.

Film por tanto independiente, aunque con pesos pesados en Hollywood y con vistas a ser altísimamente rentable como proyecto. Chef se estrenará el 9 de Mayo de 2014 en su versión original. Se desconoce de momento su distribución en otros idiomas.

Chef

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here