Compartir
Los Goonies

Los GooniesSe jugaría a sus hijos, según Richard Donner en una entrevista a TMZ, en la que declaró al ser preguntado por si estaba pensando en la adaptación al cine de algún cómic, que la secuela de Los Goonies estaba en proyecto. “Va a pasar. Estoy seguro al 1.000% de que habrá una secuela. Me apostaría a mis hijos de que así va a ser”.

Tan sorprendentes como esperanzadoras son las palabras de Donner que, además, aseguró que le gustaría contar con parte de la plantilla de actores original como Corey Feldman, Jeff Cohen, Josh Brolin, Martha Plimpton o Sean Astin. Si es para una historia que tendrá lugar 28 años después de lo sucedido en la cinta original de 1986 o si simplemente aparecerán como cameo, no ha sido desvelado.

Lo que está claro es que la secuela de Los Goonies, en una temporada como la actual en la que se está continuando o reiniciando la estela de los 90, llega en el mejor momento y con una gran expectación por parte de todos los fans y de cualquier cinéfilo en general. Ahora sólo nos queda esperar a futuras confirmaciones mientras apostamos de qué tratará Los Goonies 2. Yo por si acaso a mis hijos no me los apuesto.

Fuente póster: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here