Compartir
Los Mercenarios 3

Lionsgate ha publicado la primera imagen oficial de la película Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) directamente extraída del metraje grabado. En ella podemos ver a Jason Statham y Wesley Snipes midiendo el tamaño de sus cuchillos.

Hace poco os ofrecimos un reportaje que sabemos que os ha gustado mucho sobre todos los personajes de Los Mercenarios 3. Lo que no indicamos en este reportaje es que Statham (Navidad) y Snipes (Doc) serán rivales fuera del campo de batalla, porque ambos están especializados en el uso de arma blanca para acabar con los enemigos. Según parece la película comenzará precisamente con una acción trepidante en la que Wesley Snipes será uno de los nuevos protagonistas.

A lo largo de la película veremos cierta tensión entre estos dos personajes, aunque estamos seguros de que a la hora de enfrentarse a un enemigo común, se protegerán las espaldas.

Los Mercenarios 3 se estrena en cines el 15 de Agosto, está dirigida por Patrick Hughes e interpretada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Terry Crews, Randy Couture, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Robert Davi, Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

Photo Credit: Phil Bray

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here