Compartir
Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate es una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

Cuando Dusty (voz de Dane Cook), el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Dirigida por Bobs Gannaway (“El secreto de las hadas”), Aviones: Equipo de rescate aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014. Mientras esperamos podemos disfrutar con el primer tráiler en español que os ofrecemos acompañando esta noticia.

Disney Aviones, la anterior película de esta recién creada saga, se estrenó el 14 de agosto 2013 en España y ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo y todavía está pendiente de estrenarse en más mercados mundiales.

Aviones: Equipo de rescate

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here