Compartir
Delivery

El film de terror Delivery ha mostrado su póster definitivo y una fecha de estreno oficial a nivel internacional. Podrá verse en cines el 30 de mayo de 2014, además de ser solicitada por vídeo bajo demanda justo tres días antes, el 27 de Mayo. Los responsables de su promoción, además, nos presentar este interesante póster en el que podemos ver el vientre embarazado e una mujer y una siniestra mano que lo abraza.

Delivery cuenta la historia de Kyle y Rachel Massy, ​​una pareja de jóvenes que están de acuerdo para documentar su primer embarazo para mostrarlo a la familia. Pero todo se vuelve fuera de control después de que las cámaras capturen una serie de acontecimientos inexplicables, lo que lleva a Rachel a creer que un espíritu maligno ha poseído a su hijo por nacer.

Brian Netto nos ofrece con Delivery como director una historia contada a través de programas televisivos y con materiales de archivos encontrados, junto a testimonios de amigos, familiares y demás personajes que se cruzaron en la historia.

Delivery

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here