Compartir
Spider-man cómic

Spider-man cómic

Sony Pictures ha mostrado algo interesante, un nuevo póster internacional para The Amazing Spider-Man 2 al mismo estilo que el cómic publicado como número 121 bajo el título Turning Point. La presentación del superhéroe de espaldas y con bocadillos mostrando sus pensamientos es idéntica a la creada por el cómic. Los personajes principales aparecen también mostrados igual que en esta portada.

Ahora bien, ¿significa que vamos a ver lo mismo que en este cómic? Porque en él la trayectoria de Spider-Man y, más concretamente, el personaje de Peter Parker, experimenta una madurez hasta el momento no mostrada en ninguna otra película, debido a la trágica muerte (de nuevo) de un ser cercano a él.

ATENCIÓN SPOILER DEL CÓMIC Y, POSIBLEMENTE, DE LA PELÍCULA

En el cómic 121, Gwen Stacey se encuentra en un enfrentamiento entre El Duende Verde y Spider-Man hasta que es arrojada al vacío por el villano. Spider-Man consigue atraparla con su telaraña pero Gwen muere. Hasta hoy en día se ha debatido si estaba muerta al caer, si murió por causas naturales o si fue el impacto de la telaraña lo que arqueó su cuerpo y le rompió el cuello.

Vemos esta misma escena en los tráilers mostrados para la película The Amazing Spider-Man 2, Stacey tiene un jersey muy parecido al del momento en el que sucedió el fatal incidente y el metraje se ha volcado en potenciar la relación entre este personaje y nuestro superhéroe.

¿Qué puede suceder? Pues Sony Pictures puede jugársela y cambiar la historia definitivamente, algo que no se sabe muy bien cómo será recibido por los fans. Por otra parte, continuar con el mismo argumento dará credibilidad a los productores para una tercera parte en la que finalmente se presente a Mary Jane por primera vez en esta nueva saga.

El 17 de Abril, día de su estreno en cines en España, saldremos de dudas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here