Compartir
Spider-Man Taylor IMAX

Spider-Man Taylor IMAX

IMAX ha dado a conocer este estupendo nuevo póster para The Amazing Spider-Man 2 para todos aquellos cinéfilos que reserven con antelación su entrada para la película en versión IMAX 3D. Esta ilustración es obra del diseñador británico Matt Taylor, que ha colaborado con IMAX, Sony Pictures, Marvel y Mondo.

El artista ha adaptado películas de todo tipo, incluidas las de mayor actualidad como La gran estafa americana y Dallas Buyer’s Club y actualmente están a la venta en su tienda online por una media de 100 dólares la unidad.

Por su parte, The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en cines el 17 de Abril. Está siendo una de las entregas del arácnido con más arte promocional asignado para disfrute de los fans y de los artistas en general. Ayer sin ir más lejos conocíamos un cartel inspirado en el famoso cómic de Spider-Man número 121, que esconde un gran secreto a voces entre sus páginas.

En esta nueva entrega del arácnido encontraremos como villanos al Duende Verde, Rhino y Electro, personaje que aparece en el tagline del film “El poder de Electro”. La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here