Compartir
Penny Dreadful

Penny Dreadful es la nueva serie de la cadena de televisión Showtime, que comenzará su emisión el 11 de Mayo y que está causando un creciente interés entre los fans tanto por su temática como por su presentación y actores contratados. Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green son los principales fichajes que protagonizarán las escenas más impactantes e importantes de la serie.

Algunos de los personajes más terroríficos de la literatura, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela Drácula están al acecho en los rincones más oscuros del Londres victoriano. Penny Dreadful es un thriller psicológico aterrador que entreteje estas clásicas historias de terror en una propuesta de serie de televisión que promete ser antológica y una clara rival para la creación de FX, American Horror Story.

Penny Dreadful

1 COMENTARIO

  1. ¡Me intrigó bastante tanto el trailer como el poster, ojalá Penny Dreadful Primera Temporada mantenga una buena calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here