Compartir

Hércules presenta este nuevo spot publicitario en el que podemos ver nuevas escenas cargadas de violencia y hasta algo de erotismo con las protagonistas femeninas del film. Lo más llamativo, sin duda, es el enfrentamiento de este semidios encarnado por Dwayne Johnson magistralmente con seres mitológicos de todo tipo.

Esta va a ser la versión más bestia de Hércules hasta la fecha, siendo las dos más conocidas la serie familia de Kevin Sorbo y la película de Disney. Ni siquiera el intento reciente de Hércules: El origen de la leyenda, orquestado por el director Renny Harlin con Kellan Lutz y Liam McIntyre de protagonistas. En esta ocasión Johnson es dirigido por Brett Ratner, en una película épica llena de acción.

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Hércules podrá verse en cines españoles durante el mes de Septiembre de 2014.

Hércules

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here