Compartir
Godzilla

De nuevo contamos con un nuevo spot para Godzilla, titulado “Nature has an order” (La naturaleza tiene un orden) y en el que podemos ver, entre otras cosas, al monstruo atómico a tamaño completo en una de las tomas más nítidas, claras e impactantes hasta la fecha.

En este nuevo spot de Godzilla los protagonistas son mostrados junto con sus parejas en nuevas escenas antes y después del desastre causado por el gigantesco ser, con un tono general mucho más dramático y humano que en anteriores spots y tráilers mostrados.

Por supuesto, la aparición de Godzilla en los últimos segundos es lo que más llama la atención, además de tener la extraña cualidad de impactar sobre las retinas del espectador, por mucho que se espere su presencia.

Estamos deseando que llegue la fecha del estreno el 15 de Mayo para ver lo que el director Gareth Edwards ha conseguido montar en todo el metraje y de lo que serán capaces de hacer frente al monstruo los protagonistas Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.

Godzilla

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here