Compartir
Aprendiz de Gigoló

Uh-oh! Aprendiz de Gigoló nos sorprende con un nuevo póster mucho más recatado que el original y que refuerza la presencia de John Turturro y Woody Allen como principal reclamo, frente al cuerpo desnudo femenino cubierto de pétalos de flores. Lo cierto es que si bien es mucho más comercial y abarca un amplio sector de posibilidades publicitarias, el impacto es muchísimo menor que la primera propuesta.

¿Estamos ante un caso de censura? ¿Es un simple paso de los productores hacia una presentación del film con más comedia y drama que erotismo que, para ser sinceros, parece que no va a tener demasiados matices Aprendiz de Gigoló? Igual fue sencillamente un error ser tan atrevido con el primer cartel cuando en realidad la película iba por otros derroteros. En todo caso, con cualquiera de los 2 carteles, nos apetece ver mucho la película.

En Aprendiz de Gigoló Fioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero. Estreno en cines el 30 de Abril.

Aprendiz de Gigoló
Aprendiz de Gigoló – Nuevo póster
Aprendiz de Gigoló
Aprendiz de Gigoló – Póster original

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here