Compartir
Edge of Tomorrow

Se ha dado a conocer esta mañana este nuevo póster internacional para la película Edge of Tomorrow (Al filo del mañana), con los protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt ocupando casi todo el espacio. En este nuevo cartel podemos ver en detalle el traje y las armas de estos dos soldados que, como Blunt confesó en una reciente entrevista, no son “uniformes” precisamente fáciles de llevar aunque en el metraje se intente mostrar todo lo contrario. De fondo tenemos destrucción, guerra y más soldados como ellos.

Al filo del mañana se estrena el 30 de Mayo y está dirigida por Doug Liman. La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de victimas tras de sí.

Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad.

Edge of Tomorrow

Fuente: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here