Compartir
Cyborg

CyborgLa revista Variety confirma el fichaje de Ray Fisher en la película de Zack Snyder, Batman vs. Superman. El personaje que interpretará será el de un nuevo enemigo de estos dos superhéroes, Cyborg que, según parece, no será excesivamente determinante en la trama de esta película, pero podría abrir nuevos cauces narrativos en las siguientes entregas o en los compendios de superhéroes planificados como la Liga de la Justicia.

Personalmente considero que ya con Batman y Superman hay trama para rato, incluso para varias entregas sólo con los enfrentamientos entre ambos. Pero si además ya hablamos de todos los personajes secundarios y enemigos anunciados como Wonder Woman, Lex Luthor y compañía, me parece que están inflando demasiado la película.

No obstante, vamos a ver qué podría ofrecer Cyborg. Este personaje surgió en 1980 en base a una historia interdimensional en la que adquiría su cuerpo mitad humano mitad cibernético a raíz de un ataque de una criatura de otro mundo en los Laboratiors STAR, donde trabajaba como científico su padre.

Cyborg siempre ha sido un personaje reacio a su cuerpo, lleno de metal y realmente atormentado. Participó junto con los Jóvenes Titanes en sus primeras aventuras, aunque más tarde fraguó cierta amistad con Robin, quien le ayudaría a encontrar un cuerpo más agradable para su alma.

Resumiendo, tenemos ya confirmados en Batman vs. Superman a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Superwoman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Además está la presencia de Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto en personajes todavía desconocidos.

Artwork: Progenitor89

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here