Compartir
Big Bad Wolves

Big Bad Wolves

Si ayer os informábamos de que el thriller con tonos de comedia negra, Big Bad Wolves, iba a retrasar su estreno hasta el 4 de Julio, hoy Filmax confirma un nuevo cambio de fecha al día que inicialmente se tenía previsto, el 23 de Mayo, tralarí tralaré.

Independientemente de este cambio de fechas totalmente inexplicable, lo cierto es que es una alegría que un film como Big Bad Wolves por fin llegue a las salas de cine de España, pues se trata de uno de los thrillers más esperados de la temporada pre-veraniega.

La película es un thriller de venganza con toques de comedia negra en el que una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos. Toda una versión moderna del cuento clásico de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. Está dirigida por los israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado. Profesor y alumno respectivamente, debutaron en la dirección de un largo con la película Rabies, la primera película israelí de terror. Big Bad Wolves es el segundo largometraje que dirigen juntos. Está protagonizada por Lior Ashkenazi (Caminar sobre las aguas), Rotem Keinan y Tzahi Grad.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here