Compartir
Superman 26

Superman 26

ECC Ediciones tiene 2 interesantes novedades de la franquicia Superman para todos los fans que sigan las aventuras del Hombre de Acero en formato cómic o novela gráfica. Las 2 series que van a tener continuidad de momento durante el mes de Junio serán “Superman” y “Superman: El hombre de acero”.

El primero de ellos, Superman 26, Superman, Kara y Superboy siguen luchando contra H’El en diferentes épocas temporales.

El Oráculo arrastró a Superman al espacio para reunirlo con su prima Kara (Supergirl) y con el clon conocido como Superboy. La entidad cósmica les reveló que H’El había regresado al pasado de Krypton, donde estaba manipulando la corriente temporal amenazando con destruir toda la existencia. Para detenerlo, el Oráculo envió a cada uno de los tres héroes a una época distinta del planeta Krypton. Pero Superman, Supergirl y Superboy ven afectados sus poderes bajo la radiación del sol rojo de Krypton, y además H’El ha descubierto su presencia en el planeta y está listo para pedirles cuentas… especialmente a Kara.

En formato grapa de 48 páginas a color,Justin Jordan, Michael Alan Nelson y Scott Lobdell se encargan del guión y Kenneth Rocafort y Paulo Siqueira del dibujo.

Hombre de acero 6

Por otra parte, podremos disfrutar de la sexta parte de Superman: El hombre de acero. En ella Superman acude al rescate de Lois Lane y luchará contra una nueva tecnología terrícola, mientras Wonder Woman y Batman intentan evitar una crisis nuclear en todo el planeta.

Mientras le enseña nuevos poderes, Espíritu, el arma secreta del ejército estadounidense, acompaña a Superman a buscar a Lois Lane, cuyo avión se ha estrellado. En realidad, la periodista está presa de Ascensión, un grupo terrorista que ha inventado el cristal terrestre, una tecnología con la que pretende que la humanidad empiece de cero y evolucione sin ayuda alienígena. Por su parte, Batman y Wonder Woman han detectado un hecho insólito: alguien ha lanzado todos los misiles nucleares de la Tierra.

Scott Snyder está al frente del guión y Dustin Nguyen y Jim Lee del dibujo en este cómic de 32 páginas a todo color.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here