Compartir
Matanza vs. Veneno

Matanza vs. Veneno

Ya se ha estrenado The Amazing Spider-Man 2, así que los fans sólo podemos preguntarnos… ¿y ahora qué? Bueno pues para ir abriendo boca ya sabemos qué próxima aventura nos ofrecerá el universo arácnido, que por fin tras muchos años se mueve por otros derroteros, aunque con personajes ya conocidos por todos, los simbiontes.

La próxima película será un enfrentamiento entre los personajes Matanza y Veneno, siendo este último el principal protagonista y, de momento, sin rastro de Spider-Man ni Peter Parker. Hacia dónde se moverá la personalidad de Veneno, sin embargo, es toda una incógnita, dado que este personaje siempre ha sido bastante ambiguo.

El que está bastante claro que quien mantendrá su psicótica e inestable personalidad será Matanza, conocido también como Carnage y en los cómics un simbionte que se apropia del cuerpo del asesino Cletus Kasady.

Dentelladas, cuerpos gelatinosos y mucho caos y destrucción es lo que podría acontecer en Matanza vs. Veneno que, si bien no tiene el glamour de un Batman vs. Superman, sí es muy interesante como propuesta cinematográfica para los fans y lectores del cómic. ¿Y más tarde? Pues ya sabemos que tendremos film de Los 6 siniestros, The Amazing Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man 4 (aunque sin Mark Webb)… queda universo arácnido para mucho tiempo todavía.

Artwork: insanity-binge

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here