Compartir
EX3_1Sht_Tsr_Stallone_p

Por fin podemos contar con los 16 pósters oficiales de la primera campaña promocional de Los Mercenarios 3. 16 soldados de élite dispuestos a trabajar para el mejor postor, siempre que no se vulneren los principios de cada uno de ellos. Vamos a hacer un repaso de estos personajes y de los actores que los interpretan

EX3_1Sht_Tsr_Stallone

Barney Ross: Es el líder de los Mercenarios.Le gusta la caligrafía y el trabajo de campo. Sus películas favoritas son las de John Ford y es del signo Cancer.

Barney es el líder actual de los Mercenarios, un profesional rapidísimo con las pistolas y con un gran historial de trabajo a sus espaldas, así como una larga lista tanto de aliados como de enemigos.

Sylvester Stallone interpreta a Barney. El actor no sólo es el artífice de esta nueva saga ya antológica de acción, sino también su guionista y productor. Stallone es conocido por sus films de los 90 como Rambo, Rocky, Demolition Man, Máximo Riesgo, Pánico en el túnel y una larga lista de títulos igual de llamativos en los que ha compartido cartel con los mejores actores de todo el mundo.

EX3_1Sht_Tsr_Schwarzenegger

Trent Mausser: Antiguo compañero de Barney y rival posterior a la hora de escoger trabajos. Actualmente colaboran en algunas misiones. Trent es amante del Arma de asalto automática de calibre 12, obviamente su dinosaurio preferido es el T-Rex y es del signo Leo.

A pesar de que por razones desconocidas Barney y Trent se separaron en el camino, lo cierto es que Trent y su grupo de mercenarios no escoge las mismas misiones. De hecho, este veterano prefiere en muchas ocasiones actuar sólo por su cuenta.

Arnold Schwarzenegger es Trent. El actor es conocido como el mayor exponente del género de acción con títulos como Conan, Terminator, Mentiras Arriesgadas, El Último Desafío y un innumerable listado de films llenos de adrenalina, frases míticas y situaciones muchas veces cómicas. Actualmente está cumpliendo el sueño de muchos fans colaborando con Stallone en varias películas como la trilogía de Los Mercenarios y Plan de Escape.

EX3_1Sht_Tsr_Statham

Lee Navidad: Mano derecha de Barney en el grupo de Mercenarios. Navidad adora el tabaco Slim Jims y su principal hobby y obsesión es Lacy, su novia.

Navidad se formó con el ejército británico y actualmente es el segundo al mando de los Mercenarios. Este soldado es imparable con sus cuchillos, así como también un poderoso luchador en el cuerpo a cuerpo.

Jason Statham es Navidad. El actor británico está convirtiéndose en el mejor sucesor de héroes de acción míticos a base de protagonizar títulos como Crank, Transporter e incluso participará en la próxima Fast & Furious 7.

EX3_1Sht_Tsr_Lundgren

Gunnar Jensen: Tenía miedo de todo el mundo a la edad de 10 años, pero su navaja Bowie y su furia acumulada le ayudan siempre en las situaciones más difíciles. Su música favorita es el sonido de ambiente de un matadero… o cualquier canción de Abba.

Gunnar es volátil, antisocial y padece desorden de personalidad (no diagnosticado). Sin embargo, después de años de adicción a las drogas y a la adrenalina, actualmente está estabilizado.

Dolph Lundgren es Gunnar y como su personaje, estuvo perdido los últimos años en películas de bajo presupuesto y dudosa calidad. Sin embargo, nunca será olvidado por sus papeles en films como Rocky IV y Masters del Universo.

EX3_1Sht_Tsr_Li

Yin Yang: Su arma preferida son los Shurikens y las debilidades de sus enemigos. Su ídolo, Wong Fei.Hung. Es del signo del Conejo.

Yang es un maestro de artes marciales asiático-americano, que persigue el sueño norteamericano que él mismo se ha creado, que no es otro que ganar mucho, mucho dinero.

Jet Li es Yin Yang. Este actor y experto en artes marciales es famoso por películas tanto en su país (China) como en el resto del mundo por su participación en producciones de Hollywood repletas de acción y peleas entre rivales realmente duros. Destacable es su aparición como villano en Arma Letal 4.

EX3_1Sht_Tsr_Couture

Toll Road: Su arma favorita es el rifle de asalto M4A1. Se llevaría a una isla desierta el libro de Carl Jung “Modern man in search of a soul” y su comida favorita son los cereales azucarados del supermercado.

Road es experto rompiendo tráqueas y explotando cosas. Su mejor amigo es Hale Caesar y sus especialidades, las demoliciones y la lucha.

Randy Couture es Toll Road. Este actor es famoso tanto delante de las cámaras como encima del ring. Su musculoso cuerpo tiene una larga lista de títulos, aunque en la actualidad es la saga Los Mercenarios la que más fama le ha dado.

EX3_1Sht_Tsr_Crews

Hale Caesar: Es un obsesivo de la limpieza y tiene como arma favorita su ametralladora M134-D, con tambor giratorio, capaz de lanzar 3.000 balas por minuto. Está en continuo régimen de ejercicio.

Caesar es un leal compañero y un letal aliado gracias a su poderosa ametralladora, capaz de arrasar cualquier terreno enemigo.

Terry Crews es Hale Caesar. El actor tiene una larga trayectoria en films de comedia y acción, destacando sin duda su participación en el 6º día, donde coincidió con Schwarzenegger.

EX3_1Sht_Tsr_Snipes

Doc: Un médico que es experto en cuchillos, obviamente. Si vas a prisión, Doc te aconseja no mostrar nunca sentimientos y llevar tu propia comida. Se llevaría a una isla desierta “Papillon” de Henri Charrière.

Doc fue uno de los cinco miembros originales de los Mercenarios, pero se entregó a las autoridades él mismo después de que una misión que realizó en solitario saliera terriblemente mal.

Wesley Snipes es Doc. Pese a que por problemas legales no ha participado en muchos films últimamente, Snipes es conocido en el cine de acción por sus habilidades físicas y su presencia en pantalla. Destaca sobre todo la trilogía de Blade, así como su participación en Demolition Man con Stallone.

EX3_1Sht_Tsr_Banderas

Galgo: Este mercenario con nombre de perro se llevaría a una isla desierta el libro de George Orwell 1984. Su frase favorita es “una imagen vale más que mil palabras”.

Formado en las fuerzas armadas españolas, Galgo es un tirador de primera y un veterano de la guerra en Bosnia. No tiene miedo a nada, es carismático y tan ladrador como mordedor. Lo único más rápido que la lengua de Galgo es su pistola.

Antonio Banderas es Galgo. El actor español ha aparecido en numerosas películas de acción y comedia. Con el mismo Stallone coincidió en Asesinos, donde ambos eran también mercenarios a sueldo.

EX3_1Sht_Tsr_Ford

Max Drummer: Su canción menos favorita es “What the world needs now is love”. Su arma favorita es su helicóptero Bell 412. Su signo es Libra.

Drummer era un reconocido comandante de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Actualmente está retirado y trabaja para la CIA como agente de alto rango. Es encargado del transporte de soldados en operaciones encubiertas.

Harrison Ford es Max Drummer. Ford es Indiana Jones, es Han Solo y es, sin duda, uno de los actores más conocidos del mundo en multitud de géneros como thriller, drama, comedia, romance y, por supuesto, acción. Pocos son capaces de igualarle en talento y éxito.

EX3_1Sht_Tsr_Gibson

Conrad Stonebanks: Contrariamente a lo que Barney creía, Conrad no está muerto. Sus hobbies favoritos son la filantropía y la colección de arte. Sus crímenes favoritos son los asesinatos en masa y la misantropía.

Conrad fue uno de los fundadores originales de los Mercenarios y miembro de las S.A.S.R. (Fuerzas de Operaciones Especiales Australianas). Las diferencias con Barney les llevaron por caminos separados, siendo el de Conrad el comercio ilegal de armas.

Mel Gibson es Conrad Stonebanks. El actor es conocido por sus papeles de acción autodestructivos como en Arma Letal o Mad Max. Llena la pantalla con su presencia y es, sin duda, el enemigo más letal que podría presentarse ante los Mercenarios.

EX3_1Sht_Tsr_Grammer

Bonaparte: Su familia le abandonó. Su arma preferida es su lista de contactos de asesinos a sueldo. Su programa de televisión favorito es Cheers.

Bonaparte está cansado del mundo, es estoico y brutalmente honesto. Uno de los últimos esbozos de los mercenarios con talento, siempre formando equipos para operaciones secretas para completar misiones que los demás no harían o no querrían.

Kelsey Grammer es Bonaparte. El actor de series de televisión en el género de comedia aparece aquí como exponente claro de que su talento no pasa desapercibido desde que participara en Cheers.

EX3_1Sht_Tsr_Lutz

John Smilee: Entusiasma de las motos, se enorgullece de ser el tipo que menos te esperarías para ligarte una noche. Su artista preferido es Rob Delaney.

Smilee es el típico tío con barba de tres días, pantalones rasgados, tatuajes de motos, camisetas sucias y pelo desaliñado… un desastre. Formado en la Marina, Smilee es uno de los mercenarios más jóvenes, reclutado específicamente por Barney para combatir a Conrad.

Kellan Lutz es John Smilee, famoso recientemente por su participación en films como Los Inmortales o Hércules: El origen de la leyenda.

EX3_1Sht_Tsr_Rousey

Luna: Sus armas favoritas son sus puños, sus antebrazos, sus espinillas, sus muslos, sus pies, etc. Su vídeo viral favorito es Charlie bit my finger. Es del signo Libra.

Luna fue descubierta por Barney cuando la vio trabajar como seguridad de un club nocturno. Inmediatamente fue reclutada para los Mercenarios. Es experta en la lucha de cuerpo a cuerpo y efectiva en operaciones de cobertura.

Ronda Rousey es Luna. Esta joven es una experta luchadora de artes marciales mixtas y antigua judoka. Los Mercenarios 3 es su primera película y ha impactado tanto que ha sido fichada para Fast & Furious 7.

EX3_1Sht_Tsr_Powell

Thorn: Sus hobbies favoritos son la tecnología y la escalada de riesgo. Su ídolo es Robert T. Morris. Su signo es “vete de aquí con tu mie***”.

Thorn es un piloto experto y escalador nato, representa la nueva generación de mercenarios, con más habilidad en l manejo de la tecnología que en la habilidad con las armas.

Glen Powell es Thorn, un actor cuya fama se ha visto acrecentada por su participación en El Caballero Oscuro.

EX3_1Sht_Tsr_Ortiz

Marte: Sufre de acrofobia (miedo a las alturas) y su película favorita es Groundhog Day & On Deadly Ground.

Marte es uno de los mercenarios más jóvenes, reclutado por Bonaparte para ayudar a Barney a derrotar a Conrad. Es un tirador excelente, un gran boxeador y un impecable soldado.

Victor Ortiz es Marte en su papel debutante en el cine al que ha llegado tras su paso en los rings de boxeo.

En Los Mercenarios 3, Barney, Navidad y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks, quien hace años co-fundó Los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un comerciante despiadado y alguien que Barney vio obligado a matar… o eso pensaba. Stonebanks, quien ya eludió la muerte una vez, ahora está preparando su venganza para acabar con Los Mecenarios, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que hay que combatir la vieja sangre con sangre nueva, y trae una nueva era de miembros de Mercenarios, personas más jóvenes, más rápidas y que dominan la tecnología. La última misión se convierte en un choque de estilo clásico de la vieja escuela en comparación con la experiencia de la alta tecnología en la batalla más personal a la que Los Mercenarios se han enfrentado nunca.

Los Mercenarios 3 se estrena en cines el 15 de Agosto de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here