Compartir
Canales Disney

Canales DisneyEl primer domingo de mayo, Día de la Madre, todos los miembros de la casa disfrutarán de una divertida programación que busca rendir un merecido homenaje a las mamás.

En Disney Channel, a partir de las 11:30 h, la audiencia podrá ver un maratón de episodios de Phineas y Ferb donde la madre de los divertidos hermanastros de Danville será la protagonista.

Por su parte, a las 10:30 h, Disney Junior ofrecerá una selección inolvidable de capítulos dedicados a las madres entre los que destacan dos entregas de estreno de Henry, el monstruo feliz y Doctora Juguetes.

Disney Cinemagic comenzará su particular homenaje a las 9 de la mañana con la emisión de grandes películas como El Libro de La Selva 2, Monstruos S.A y Toy Story 2. Para finalizar la jornada, toda la familia podrá disfrutará a las 21 h de un mundo de aventuras gracias a la emisión del largometraje De Vuelta a Casa, un viaje increíble.

Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la mejor programación y entretenimiento.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here