Compartir
Los 6 Siniestros

Los 6 SiniestrosYa conocemos quiénes serán Los 6 Siniestros. Pero no es posible verlos en la escena post créditos mostrada en cines, sino en una nueva escena post créditos que puede visualizarse al adquirir la película a través de Shazam. En imágenes que ya circulan por la red puede verse algunas de las armas o incluso exoesqueletos utilizados por estos conocidos villanos.

Antes de entrar en ningún spoiler, debéis saber que la película Los 6 Siniestros será la continuación de las aventuras de Spider-Man en la gran pantalla. Como os contábamos, el director será Drew Goddard, conocido por estos lares como el realizador de La cabaña en el bosque film que, si bien no fue del gusto de todos, a nosotros nos pareció brillante.

Además, Marc Webb continuará con la línea narrativa The Amazing Spider-Man en una tercera parte, pero no en una cuarta, aunque es bastante previsible que se llegue a ella. Por otro lado, antes de que el universo arácnido sea monopolizado por Peter Parker y su alter ego, Veneno y Matanza tendrán una cruenta batalla entre simbiontes próximamente.

Ahora sí, una vez conoocidas todas las puertas abiertas en este mundo de arañas, extraterrestres y secuelas, podemos afrontar qué nos espera en Los 6 Siniestros. A pesar de ello, avisamos de que puede suponer un SPOILER para quienes no han visto The Amazing Spider-Man 2.

En las imágenes que hemos podido ver a través de Internet y que no reproducimos porque no se nos han enviado de forma oficial. De todas formas, poca cosa se ve, lo que sí puede entreverse es la personalidad de cada villano. Son estos Los 6 Siniestros: Rhino y El Duende Verde, que sobreviven a The Amazing Spider-Man 2. Por fin El Buitre y Kraven el Cazador. Por descontado, el más peligroso de todos, el Doctor Octopuss. Y nos queda el sexto, todavía no confirmado. Debería ser Electro, pero en esta ocasión el más indicado podría ser El Camaleón, aunque varias fuentes apuntan a que también sería lógica la presencia de Misterio. Nosotros, sin embargo, creemos que se trata de Shocker, conocido también como Impacto.

Artwork: lordmesa

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here