Compartir
Insidious 2

Leigh Whannell es actor y guionista que tiene entre su filmografía éxitos cinematográficos como la saga Saw y los dos capítulos iniciales de Insidious. Al respecto de esta última saga, que tiene confirmada su tercera parte en 2015, el artista ha comenzado a hablar sobre ella en su perfil oficial de Twitter.

Según Whannell, ya está trabajando en el guión de Insidious 3 y quiere contar a todos sus seguidores las novedades que van creándose al respecto. Ya tenemos la primera de ellas y es que Insidious 3 va a ser más parecida a la primera parte de Insidious que al capítulo 2. ¿Qué significa esto? Bueno, pues aparentemente que se volverá a hacer incidir sobre el significado de las posesiones demoníacas enfocando la trama en un mayor terror psicológico que en la acción presente de la segunda parte. En este sentido, es bastante seguro que la familia Lambert ya no esté presente en esta entrega.

 

Insidious e Insidious: Capítulo 2 están disponibles desde el 19 de Marzo de 2014 en DVD y Blu-Ray bajo distribución de eOne Films España, en un pack con unos interesantes extras que ya os comentamos cuando anunciamos su lanzamiento.

Pack Insidious

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here