Compartir

Año 1900 antes de Cristo, en lo que los indios modernos llaman incorrectamente la civilización del valle del Indo. Los habitantes de aquella época la llamaban la tierra de Meluha, un imperio casi perfecto creado muchos siglos antes por Lord Ram, uno de los monarcas más grandes que haya existido jamás.

Ese imperio otrora orgulloso y sus gobernantes suryavanshis se enfrentan a graves peligros, pues su río principal, el reverenciado Saraswati, está extinguiéndose lentamente. También se enfrentan a devastadores ataques terroristas desde el este, la tierra de los chandravanshis. Para colmo de males, parece que los chandravanshis se han aliado con los nagas, una raza aislada y siniestra de humanos deformes con unas extraordinarias habilidades marciales.

La única esperanza para los suryavanshis es una antigua leyenda: “Cuando el mal alcance proporciones épicas, cuando todo parezca perdido, cuando parezca que vuestros enemigos hayan triunfado, aparecerá un héroe”. ¿Será realmente Shiva, ese tosco inmigrante tibetano, ese héroe? ¿Y acaso querrá ser ese héroe? Arrastrado súbitamente hacia su destino, tanto por el deber como por el amor, ¿liderará Shiva la venganza suryavanshi y destruirá el mal?

Este es el primer libro de una trilogía sobre Shiva, el hombre sencillo cuyo karma lo convirtió en nuestro Mahadev, el Dios de Dioses.

La trilogía de Shiva 1 – Los inmortales de Meluha

EDICIÓN ORIGINAL: The Shiva Trilogy 1: The immortals of Meluha
FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2014
GUIÓN: Amish
FORMATO: Rústica, 336 págs. 1 tinta.
EDITORIAL: ECC Ediciones

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here