Compartir
La Cúpula

La CúpulaLa serie de televisión La Cúpula regresa con su segunda temporada este verano, tras un parón realmente largo que ha tenido a los fans en vilo, tras un final abrupto en el que parecía que la cúpula respondía al caos generalizado que se había apoderado de la ciudad de Chester’s Mill.

Con vistas a su regreso el 30 de Junio a través de la cadena CBS, se ha publicado esta promo en la que podemos ver nuevas escenas y a nuevos personajes, que supuestamente tendrán un peso importante en la trama. La serie está basada en una novela de Stephen King que, sin embargo, no ha seguido argumentalmente al pie de la letra. El propio escritor está como productor ejecutivo y como autor de varios capítulos, por lo que su estilo y forma de contar las cosas sigue estando presente, aunque de forma audiovisual.

En el reparto principal de La Cúpula tenemos a Mike Vogel como Dale “Barbie” Barbara, Rachelle Lefevre como Julia Shumway, Natalie Martinez como Oficial Linda Esquivel, Alexander Koch como Junior Rennie y Dean Norris como James “Big Jim” Rennie.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here