Compartir
Batman vs. Superman

Batman vs. SupermanEn una reciente entrevista realizada al famoso compositor Hans Zimmer, éste reconoció que después de trabajar en Interstellar, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Christopher Nolan, acudirá directamente al estudio de grabación con Zack Snyder para afrontar el nada desdeñable trabajo de crear la banda sonora para Batman vs. Superman.

Aunque la filmografía de Zimmer es apabullante, cabe destacar que este compositor ha sido el encargado de crear las famosas melodías instrumentales asociadas al Caballero Oscuro, donde trabajó con Nolan otra vez y El Hombre de Acero, con la que conoció a Zack Snyder. Juntar ambos universos, estén relacionados o no con los anteriores títulos cinematográficos, va a ser toda una experiencia y un reto asombroso para conseguir encontrar el equilibrio entre ambos.

Este quizás sea el fichaje más sonado y aceptado por los fans, aunque ya conocemos a muchos como Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Superwoman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, además de saber que Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto también formarán parte del film, sin que sepamos todavía qué papeles interpretarán.

La música de inicio de Batman vs. Superman podremos disfrutarla a partir del día del estreno, el 6 de Mayo de 2016.

Fuente artwork: J-PPS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here