Compartir
Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a vermeJuan Antonio Bayona será el director encargado de adaptar la novela de terror Un monstruo viene a verme, escrita por Patrick Ness y considerada todo un best seller del género y la mejor obra del escritor.

En la novela nos encontramos a siete minutos después de la medianoche, cuando Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

La editorial Nube de  Tinta ha lanzado una edición en formato físico y digital de Un monstruo viene a verme, disponible desde Marzo de 2014. Por su parte, la adaptación cinematográfica tiene como fecha de estreno el 14 de Octubre de 2016 de forma internacional, sin especificar todavía la fecha concreta en España.

Juan Antonio Bayona es el director de otros films de terror como El Orfanato o Guerra Mundial Z, dato que nos hace pensar que, de haber una secuela, el realizador no se encargaría de ella, al menos hasta terminar el proyecto de adaptar la novela de Patrick Ness.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here