Compartir
In your eyes

In your eyesHace apenas 12 horas, en el Festival de Cine de Tribeca, Joss Whedon, director de Los Vengadores y autor de obras de culto como Buffy Cazavampiros, Angel y Srenity, ha presentado su nueva película en la que participa como guionista y productor, In your Eyes. En la dirección está Brin Hill, quien en 2008 debutó en la dirección con la poco conocida Ball don’t lie, un drama centrado en el mundo del baloncesto.

In your Eyes es una propuesta que mezcla ciencia ficción, drama y romance entre Zoe Kazan y Michael Stahl-David, quienes parece que estan conectados desde la infancia pese a ni siquiera conocerse (ver el tráiler para entenderlo mejor).

El film está protagonizado también por Nikki Reed, Mark Feuerstein, Jennifer Grey y Steve Howey. La película ya está disponible en VOD a través de Vimeo, por tan sólo 5$ en modalidad de alquiler durante 72 horas.

In your Eyes es un proyecto de Bellwether Pictures, la productora de Whedon encargada de films de bajo presupuesto, que se realizan sin tener que pasar por los engranajes típicos de la industria cinematográfica. Ya en 2012 nos ofreció el film Mucho ruido y pocas nueces que sí llegó a distribuirse en cines en España por Betta Pictures.

In your eyes puede verse actualmente en versión original, subtitulada a varios idiomas, entre ellos el español.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here