Compartir
Jessica Chastain

Jessica ChastainLa actriz Jessica Chastain está a un pequeñito paso de convertirse en la nueva representación de Marilyn Monroe ante la cámara, en el proyecto “Blonde”, que dirigirá Andrew Dominik. El medio TheWrap lo ha confirmado por unas declaraciones en exclusiva con familiares de la actriz, aunque de momento no se han pronunciado sus representantes.

Blonde es una biografía con bastantes libertades escrita por Joyce Carol Oates sobre la famosa actriz de Hollywood, lo que promete presentar una historia original y con muchos datos nunca antes vistos en pantalla de esta eterna rubia. Jessica Chastain, por su parte, es una apuesta segura en proyectos de este tipo. La actriz, nominada en dos ocasiones a los premios Oscar por Criadas y señoras y La noche más oscura, ganando la codiciada estatuilla con esta última.

Andrew Dominik lleva años detrás de este desarrollo, al que la reciente filmación de Una semana con Marilyn le obligó a posponer su realización en vistas a no competir directamente con un film sobre la misma persona, cosa que se ha demostrado totalmente nefasto para la taquilla. El director lleva poco tiempo como realizador, si bien sus dos últimos trabajos (Mátalos suavemente y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) han sido bien valorados por la crítica.

El ojo de buen cubero sabrá relacionar ambos proyectos con la figura de Brad Pitt, protagonista en ambas y actual dueño de la productora Plan B, que afrontaría el proyecto de Blonde. Según TheWrap, la relación profesional y personal del actor con Chastain habría supuesto el “empujoncito” final que motivara a ésta firmar por el papel. Ambos estuvieron juntos en el film “El árbol de la vida”.

Fotografía: Jessica Chastain en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here