Compartir
Jessabelle

La película Jessabelle cuenta con varios aspectos interesantes, que motivan su visionado. Entre ellas destacamos a Jason Blum, un productor con grandes visiones de inversión como vimos en proyectos anteriores del tipo Paranormal Activity, Insidious, La noche de las bestias, Oculus y un sinfin de títulos que, cuanto menos, han causado impacto.

Jessabelle es el siguiente proyecto en este sentido que, además, cuenta con una víctima que, por primera vez, no puede escapar ni corriendo. Una parapléjica que tendrá que reunir todo su valor y perspicacia para conseguir evitar una maldición que parece asediarle desde que nació.

Además, debemos destacar por lo visto en el tráiler, que el terror mostrado es más cercano a films de terror psicológico con presentaciones de espíritus y fantasmas a modo indirecto, como si hubiera un ser que le atormenta, pero al que apenas se le puede ver. En este sentido, por cierto, Lionsgate ha publicado una fotografía de Jessabelle en la que sí vemos el terror que persigue a la protagonista. ¿O es fruto de su imaginación?

Jessabelle

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here