Compartir
Pacific Rim

¿Quién dijo que los mechas gigantes no podían ser objeto de Cosplay? La artista Nona Neon demuestra que queda genial disfrazarse de uno de los enormes robots de Pacific Rim en este fantástico cosplay que ha publicado en su página de Facebook. Como podemos apreciar, el detalle es impresionante, destacando el poderoso fuego del pecho o el brillante casco.

Además del vestuario, Nona Neon se ha preocupado incluso de acompañar al conjunto de Pacific Rim con su característica arma de espada, que parece haber sido realizada en madera, pero que queda genial.

Vemos en las siguientes fotografías al robot de Pacific Rim también con otros personajes como uno de los enemigos más brutales en Silent Hill (aunque no tiene nada que hacer contra un robot gigante, la verdad) y con uno de los personajes de Hora de Aventuras.

Pacific Rim fue todo un acontecimiento cinematográfico en el que robots gigantes eran conducidos por una pareja de humanos empática, para luchar contra una imparable invasión alienígena de monstruos gigantes. Cultura mecha asiática en su máxima expresión.

Pacific RimPacific Rim Pacific Rim Pacific Rim Pacific Rim Pacific Rim

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here