Compartir
La Patrulla-X: No más humanos

La Patrulla-X: No más humanos

Los X-Men están a puntito de caramelo con su estreno de Días del futuro pasado el próximo 6 de Junio, lo que ha motivado toda una avalancha de merchandising relacionado y, por supuesto, el mundo del cómic no es ajeno a esta situación. Esta es una de las razones por las que Panini Cómics, editorial en España responsable de traer a los fans todas las aventuras de Marvel, ha preparado un montón de ediciones durante el mes de Mayo para continuar todas las líneas narrativas de los X-Men.

De entre todos los cómics anunciados, hemos seleccionado aquellos que nos han parecido más relacionados con la temática de la película, en la que el futuro de los mutantes y de la Humanidad está en peligro por culpa del programa Centinelas y de su arrasador poder.

xmen_extincion

Coleccionable New X-Men 1 – E de Extinción y Coleccionable New X-Men 2 – Generación sin gérmenes
Comenzamos con este coleccionable de 8 números en el que Grant Morrison, Frank Quitely y Leinil Yu en el primer número y Grant Morrison, Ethan Van Sciver e Igor Kordey en el segundo, presentan una historia que enfrenta a mutantes y humanos, que cambiará para siempre la relación entre ambas especies.

La amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Una bióloga y un dentista viajan a Sudamérica para hacerse con una tecnología como nadie había visto antes. Con ella, causarán el mayor holocausto nunca antes visto… ¡Y las víctimas serán millones de mutantes!

Coleccionable New X-Men 2

Unas palabras de Charles Xavier lo han cambiado todo. Ahora, su escuela está abierta a mutantes de todo el mundo, y llegarán por decenas. Mientras tanto, alguien tiene otros planes para el homo superior. Ya conocemos aquello de temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger… ¿Qué tal si ahora lo cambiamos por “deseados”? ¿Y por qué eso puede ser mucho peor para los mutantes?

OGN. La Patrulla-X: No más humanos
El 7 de Mayo de 2014 y en lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, se publica el especial “OGN. La Patrulla-X: No más humanos” de Mike Carey y Salvador Larroca. Un especial con 128 páginas que presenta un mundo sin humanos. Los mutantes tendrán que decidir si buscar el paradero de la Humanidad o vivir en un planeta como única especie predominante.

Los hombres-X despiertan un día para descubrir que el mundo de los humanos ha terminado. Desde superhéroes como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos a las personas convencionales. Todos los homo sapiens han desaparecido. Sólo un misterio de semejantes proporciones podría unir a todas las facciones de La Patrulla-X y buscar la manera de traer de vuelta a la humanidad. Pero, ¿acaso es eso lo que quieren todos los mutantes?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here