Compartir
Star Wars VII

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, ha declarado públicamente que el rodaje de Star Wars VII ya está teniendo lugar ¡hoy mismo!, así como el hecho de que no todo el elenco de protagonistas está cerrado, pero sí a mayor parte de ellos y que ya están preparados para la acción.

Ha sido en una entrevista realizada por Stephen Galloway en la “Loyola Marymount University School of Film and Television” de Los Angeles. Os aconsejamos su visionado (es de corta duración) y, si el inglés se os resiste un poco, probar a utilizar la función de subtítulos para hacerlo más llevadero, aunque son en inglés igualmente.

Entre los detalles interesantes, Horn destaca que el rodaje secundario de Star Wars VII, no el principal, está en pleno inicio, por lo que es muy probable que en breve se nos den más detalles. De momento la fecha de estreno se confirma como el 18 de Diciembre de 2015 ¡menudas Navidades nos esperan! y que la historia tendrá lugar 30 años después de lo sucedido en Star Wars VI. Si hay alguna película que genera actualmente más expectación, sinceramente lo ignoro.

Star Wars VII

Póster: StarkilerOmega

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here