Compartir
Godzilla

Se confirma en este nuevo tráiler que Godzilla no será el único kaiju o monstruo gigante, sino que combatirá contra otros similares a él y que podrían poner en peligro todavía más la supervivencia de los humanos. De esta manera Godzilla recupera su esencia mítica de monstruo y antihéroe. Por un lado temido por toda la Humanidad y, por otro lado, necesario para enfrentarse a seres igualmente peligrosos como él.

Este nuevo tráiler viene en versión original con subtítulos asiáticos (ciertamente desconocemos qué idioma están reflejando) y nos ofrece un buen puñado de nuevas escenas, destacando esa especie de pterodáctilo gigantesco y esas instalaciones militares donde, ingenuamente, parecía creerse que Godzilla permanecería controlado.

Godzilla es la recuperación del clásico icono asiático en cuanto a monstruos gigantes que en el siglo XX se convirtió en méritos propios como uno de los símbolos de la cultura cinematográfica de Asia, concretamente por su vinculación con Japón. Valga decir que Godzilla, a lo largo de todas las películas, no ha perdido ni un sólo combate.

La película está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Se estrena en cines el 16 de Abril de 2014.

Godzilla

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here