Compartir
Viernes 13

Viernes 13En menos de 12 meses Paramount Pictures tendrá que tener lista la próxima entrega de Viernes 13 si es que quiere cumplir sus compromisos con los fans y productores. Por esta razón se espera que en pocos días, esta misma semana a lo mejor, se confirme quién será el director encargado de la nada fácil tarea de traer de vuelta a Jason.

Uno de los nombres más sonados en este sentido es el de David Bruckner. Este director y guionista ha sido conocido internacionalmente por realizar una de las partes de la ya obra de culto V/H/S (2012). No obstante, nosotros además os recomendamos, aunque sea por mera curiosidad, hacer hueco a la película The Signal (2007) en la que un mundo apocalíptico sufre la radiación de las ondas de telecomunicaciones, que afectan a las personas volviéndolas tremendamente agresivas.

Bruckner por tanto sabe trabajar el terror y parece que todo lo que toca se convierte en obra de culto, pese a que su rentabilidad en taquilla sea más discutible. Ahora con Viernes 13 continuando el reboot de Marcus Nispel de 2009, tiene la posibilidad de demostrar qué es capaz de hacer con más presupuesto. Difícil lo tiene para una saga tan tradicional como sus fans. O se convierte en director de renombre o entierra todavía más esta franquicia.

Fuente fotografía: Friday 13 Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here