Compartir

El Amanecer del planeta de los Simios

El Amanecer del planeta de los Simios nos ha deleitado hoy con nuevas imágenes que os ofrecemos en galería a continuación (click para ampliar las fotografías). En esta secuela una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

El Amanecer del planeta de los Simios está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar). Para la creación de los simios, se ha encargado el trabajo a la empresa de efectos visuales WETA Digital, ganadora de un Oscar®, que utiliza una nueva generación de tecnologías punta de captación de imagen desarrolladas para El Origen del Planeta de los Simios y Avatar. En esta ocasión volverá a crear simios completamente reales y capaces de mostrar todo tipo de emociones.

Andy Serkis, aclamado por su actuación en la anterior película, repite en el papel de César. Le acompañarán Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer. El Amanecer del planeta de los Simios se estrenará en cines el 18 de Julio de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here