Compartir
Jurassic Park Mondo

Los artistas de Mondo han anunciado la creación de una edición especial en cuanto a packaging de la banda sonora de la película Jurassic Park, que el 11 de Junio cumplirá 21 años. La edición cuenta con dos versiones de una calidad absolutamente brillante y que no defraudará a ningún fan.

La primera versión presenta una radiografía del Tyrannosaurus Rex en la portada con el insecto atrapado en ámbar en lo que respecto al diseño del vinilo. Por su parte, la segunda versión se basa más en el entorno selvático del parque jurásico y aprovecha la silueta del Rex para el diseño del vinilo.

Ambas están disponibles por 35$ cada una y, según indican desde la propia web, la primera versión está limitada a 1.000 unidades. Desconocemos si la segunda versión también es limitada.

Jurassic Park Mondo

Mondo además informa desde su web que son los únicos distribuidores de esta excepcional edición especial de la banda sonora compuesta por John Williams para Jurassic Park, por lo que no esperes encontrarla en ninguna tienda de discos ni lugares de venta online.

Os dejamos con el enlace a la web, donde podréis comprobar en todo detalle el acabado final de las versiones en varias fotografías.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here