Compartir
Los 6 siniestros

Los 6 siniestrosDrew Goddard se encarga actualmente de estar escribiendo el guión para la película Los 6 Siniestros, continuación de las aventuras de Spider-Man, tras su tercera entrega ya anunciada para el 10 de Junio de 2016. Este hombre se ha encargado de escribir y también dirigir películas como La cabaña en el bosque (2012), film que revolucionó los conceptos del slasher típico y en el que coincidió para el guión con Joss Whedon (Los vengadores).

Por esta razón no sería extraño que el propio Goddard también quisiese afrontar el proyecto que engloba a una liga de villanos en contra de Spider-Man, algo que se antoja que va a ser mítico.

Spider-Man, o más bien el universo que lo rodea, va a tener un gran protagonismo durante los próximos años. Los 6 Siniestros unirá nada menos que a tipos como Electro, El Buitre, Kraven El Cazador, Mysterio y El hombre de arena, pero no serán los únicos protagonistas en la gran pantalla. El propio Veneno tendrá su título individual, en el que se desconoce la participación del arácnido, aunque nosotros apostamos por una unión de las franquicias a partir de la segunda entrega.

Ilustración: lordmesa

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here