Compartir
Capitán América vs. Batman vs. Superman

Capitán América vs. Batman vs. Superman

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, admite que se están pensando cambiar la fecha de estreno para Capitán América 3, según informa el periodista de Variety, Brent Lang, por Twitter, en referencia a su actual pulso contra Batman vs. Superman por coincidir en la fecha de estreno de ésta el próximo 6 de Mayo de 2016.

 

La gente de Warner Bros. ya mostró su estupefacción ante el movimiento de Disney con el que coincidían las 2 películas de superhéroes más llamativas de este año, provocando con ello una posible debacle en taquilla de una o incluso de ambas producciones.

Nuestra opinión es que un movimiento de retroceso por parte de Disney sería lo más honrado y lo más lógico. El éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno es todo un aliciente para una tercera entrega que, además, llegaría tras Los Vengadores 2, acrecentando con ello la fama del superhéroe. Sin embargo, Batman vs. Superman reúne fans de las dos franquicias de DC más importantes de la historia con un carisma en pantalla que sólo personajes como Spider-Man, Lobezno o Iron-Man han conseguido transmitir. Una combinación de estos superhéroes contra los que Warner Bros. junta en 2016 presentaría un reto mucho mayor e igualado.

Bueno, siempre que no hagan una película de Hulk. Nadie puede con Hulk.

Artwork: RedHood2913

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here