Compartir
Disney DVD

Disney DVDEl 14 de mayo estará disponible en DVD y Blu-ray® Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje de The Walt Disney Company que transformó la industria del cine con su estreno en 1937. Su nueva edición en DVD y alta definición incluye contenidos exclusivos, entre los que hay escenas eliminadas y el videoclip musical “Mi príncipe vendrá”, interpretado por Tiffany Thornton.

El 28 de mayo, Al encuentro de Mr. Banks se podrá adquirir en formato DVD y Blu-ray®. La película es el primer largometraje que representa al emblemático empresario Walt Disney, interpretado por Tom Hanks. Sólo en el formato Blu-ray® se incluye el extra exclusivo, “Walt Disney Studios: de Mary Poppins al presente”, así como el videoclip musical “Let’s go fly a kite”. También se incluyen en este formato diversas escenas eliminadas, entre las cuales “Mira las estrellas”, “Canción de la niñera” y “Pam se va”.

Por otro lado, el 14 de mayo, Jake y los piratas de nunca jamás: Jake vs. Garfio. Enfrentamiento pirata saldrá en formato DVD para el disfrute de los más pequeños de la casa.

El 28 de mayo, el Pack Mary Poppins y Al encuentro de Mr. Banks también estará disponible en formato DVD. Finalmente, en la misma fecha se lanza en DVD La princesa Sofía: El palacio flotante.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here