Compartir
Watch Dogs

Watch Dogs

Lo hemos visto en varias películas y series y es el sueño de todo hacker, controlar la información digital de toda una ciudad. ¿Qué harías si fueras capaz de todo, desde cambiar semáforos hasta entrar en las cuentas bancarias y espiar a la gente a través de sus propios ordenadores? Esta apabullante propuesta de ciencia ficción tecnológica es ofrecida en Watch Dogs.

El videojuego más interactivo de todos los Sandbox hasta el momento ya está disponible para reservar. Obviamente ha sido desarrollado para las mejores plataformas de la actualidad en cuanto a ocio electrónico se refiere y hay varias ediciones disponibles para quienes se anticipen a su compra. Tenemos la DedSec Edition con una figura del protagonista, Aiden Pearce de 23 cm, un libro de arte, un mapa de la ciudad, insignias, tarjetas de realidad aumentada… Aunque la Vigilante Edition no está nada mal con su gorra y la máscara del juego para ir tú también de incógnito y la banda sonora para disfrutar en casa que, por cierto, es buenísima.

Watch Dogs es, sin duda, uno de los juegos más esperados para los próximos lanzamientos de alto nivel. Exigente como debe ser, el título nos ofrece la oportunidad de personificar a Aiden Pearce como el hacker responsable de atacar el Sistema de Operación Central de Chicago, con lo que tendremos acceso a CUALQUIER dispositivo electrónico de la ciudad para alcanzar nuestros objetivos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here