Compartir
Enigma

CoryEl actor Cory Michael Smith ha sido confirmado para aparecer en la serie de televisión Gotham, que retratará los primeros años del comisario Gordon al entrar en el cuerpo de policía. El personaje que interpretará será el mismísimo Enigma, aunque probablemente sólo veamos a su alter ego más conocido públicamente como Edward Nygma o Edward Nashton.

Este futuro villano aparecerá como invitado en el episodio piloto, pero se abre la puerta a que sea un recurrente en la serie si la interpretación del personaje y la aceptación del público da pie a ello.

Según se ha anunciado respecto a la nueva interpretación de Enigma, éste será “un científico forense poco sociable pero brillante en su trabajo, que perderá la cabeza por su mujer amada”.

De esta forma, Enigma se une al grupo de villanos confirmados para Gotham como Catwoman y El Pingüino, junto a unos rumores cada vez más fuertes de la presencia del Joker.

Por su parte, Cory Michael Smith sólo ha participado en la mini serie de HBO, Olive Kitteridge y en el drama militar Camp X-Ray.

Fuentes:
Fotografía: Facebook Fan Page
Ilustración: Sno2 Devianart

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here