Compartir
Doom

Toby KebbellEl Dr. Doom (conocido también como Doctor Muerte) será el próximo villano en el reboot de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). El actor que se encargará de su interpretación será Toby Kebbell, conocido principalmente por su papel en Wrath of Titans, RockN’Rolla y El Origen del Planeta de los Simios.

Noticia con sentimientos encontrados la que recibimos con este fichaje. Si por un lado el Dr. Doom es el villano con mayor carisma de todos los posibles en una aventura de Los 4 Fantásticos, su inclusión en la primera película (la secuela en 2017 ya está prevista) parece demasiado típico. Se realizó en la primera entrega, se repitió tímidamente en la segunda y el reboot va a continuar esta estrategia que ya vimos que falló.

Personalmente me parece mucho más aceptada la propuesta de Christopher Nolan en la trilogía de El Caballero Oscuro en la que esperó para anunciar al Joker a la segunda entrega, con cierto hype al final de la primera, como anticipo.

En todo caso, Toby Kebbell es la continuación de una estrategia de presentar personajes jóvenes en la historia de Los 4 Fantásticos, que tiene de protagonistas a Miles Teller como Reid Richard, Michael B. Jordan como Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm y Jamie Bell como Ben Grimm.

The Fantastic Four se estrena en cines el 19 de Junio de 2015.

Fuentes:
Ilustración: JPRart en Devianart
Fotografía: Lee James

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here