Compartir
Brick Like Me

20140417212550!Brick_Like_Me_promo_1

LEGO sigue mostrando novedades en el sector cinematográfico, aunque en esta ocasión se ha trasladado a la pequeña pantalla para colaborar con la serie de la FOX, Los Simpsons en el capítulo Brick Like Me. Brialn Kelley ha escrito este nuevo episodio de la familia más famosa del mundo, en el que además se conmemora haber alcanzado el episodio número 550.

En Brick Like Me, Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todos en Springfield están hechos con piezas de Lego y deben “encajar todas las piezas” para saber cómo llegaron hasta allí y así poder regresar a casa. El capítulo se emitirá el 4 de Mayo en Estados Unidos y posteriormente irá emitiéndose en el resto de países, en función de las temporadas que vayan emitiendo en cada uno.

Además del tráiler promocional, que os recomendamos verlo a todos los fans (mira más arriba), os dejamos con imágenes promocionales del capítulo, también disponibles desde Simpsons Wiki, portal además de ser la fuente de esta noticia, ofrece información general sobre la serie que todo seguidor debería visitar a menudo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here