Compartir
Un lugar llamado mundo

El programa de Europa FM, Un lugar llamado mundo, ha disfrutado de la asistencia de nuevos artistas y ha sido todo un conjunto de lujo, como siempre. Los grupos que han hecho crecer la familia de este programa son Bombay Bicycle, que participarán acompañados de Supersubmarina en el fresquísimo tema “Always Like This”; The Posies y su famoso “Licenses To Hide”, también escudados por la cantante Zahara; Mr. Kilombo con canciones de su último disco, “Baile de Disfraces”; y, por último, el joven y a la vez experimentado Juanito Makandé se atreve él solito con “Yo no soy un crío”, flamenco en estado puro.

Nos encanta esta iniciativa constante de Un lugar llamado mundo, porque se trata de uno de los programas culturales más heterogéneo. En esta ocasión se centra en la música con estos grandes artistas, pero por el programa han pasado actores, artistas, deportistas… siempre obviamente tratando de reflejar sus gustos musicales y las tendencias que les parecen más interesantes. Fue el caso, por ejemplo, de los colaboradores Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa, así como de Santi Millán, encargado de transmitir las canciones de los oyentes para ciertas actividades.

Y es que los que escuchamos Un lugar llamado mundo tenemos mucho que ver en el programa. Se pueden escoger los temas favoritos y darlos a conocer a través del director Javier Limón, quien los pondrá en antena y transmitirá todas las dedicatorias que mandemos, todos los sábados de 17:00 a 19:00 horas. Por descontado, se puede acceder a la web del programa vía Internet y disfrutar en todo momento de vídeos como éste.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here