Compartir
All you need is kill

All you need is kill

Norma Editorial publica durante el mes de Mayo el cómic la novela con ilustraciones de Hiroshi Sakurazuka All you need is kill, en el que está basado la película de ciencia ficción, Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) con Tom Cruise y Emily Blunt.

Tras morir en el campo de batalla, Keiji Kiriya se encuentra con que ha vuelto al día anterior al combate. Atrapado en un bucle temporal, se ve obligado a revivir una cruenta batalla que siempre se salda con la aplastante derrota de su división. La muerte se convierte en su rutina durante más de cien días, hasta que un reencuentro en ese mismo campo de batalla le dará una nueva esperanza.

Este cómic Esta novela con ilustraciones constará de 248 páginas, presentadas en rústica con solapas a 14,8 x 21 en blanco y negro y con un desplegable a todo color. Se trata sin duda de todo un objeto de coleccionista indispensable para los amantes de la ciencia ficción y los mechas. De hecho el dibujo es de claro estilo manga y con mucha acción en todas las viñetas. Un imprescindible dentro de la novela gráfica.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here